Hola a todos soy nuevo en esto de los blogs y la fama por que me decidí en ayudar a los demás pingüinos y no ser un pingüino cualquiera pero por lo mientras el blog no va a tener publicaciones por dos razones:

-Mi membresia venció y no puedo publicar para todas las personas

-Me dedicare a hacer primero las guías para así no tener muchos trabajos pendientes y estar del tingo al tango.

Un comentario »

  1. Genial! me encantan tus botones, suerte con todooo 🙂

    • yopingu1892 dice:

      Muchas gracias Patas solo me falta mejorar en editarlos XD pero pronto aprendere a usar fotoshop.!Que te vaya muy bien en tu blog¡

  2. chyrt dice:

    valla te esta quedando muy bn yo nunca supe poner los botones de abajo de la cabezera ni los botones que envien a otra pagina bueno el blog te esta saliendo muy bn

  3. You truly created quite a few superb ideas throughout
    your article, “COMENZAMOS Yopingu1892 y L3o98-La guía de club
    penguin.”. I may you should be returning to ur web page in the near future.

    Thx ,Ivan

Deja un comentario